Trámites

COMUNICADO N° 001 -2021

Estimados Padres de Familia:

Es grato saludarles afectuosamente en nombre del Señor de la Vida, de Nuestra Madre la Virgen María y de Nuestro Santo Patrono San José Obrero, a quienes pedimos su intercesión para poder salir adelante en esta difícil situación originada por la pandemia del Covid -19.

Es en este contexto que se ha dispuesto lo siguiente:

Continuar con la atención del trámite de documentos de manera virtual.

Antes de realizar cualquier trámite de documentos se debe haber realizado ya el pago de este, puesto que al finalizar el llenado del formulario se deberá anexar la foto del pago realizado. Los costos son los que se detallan a continuación y regirán a partir de la publicación de este comunicado:

Constancias: / 10.00 c/u.

Certificados: S/. 25.00 c/u.

Documentación para Traslado: S/. 50.00

Los pagos se realizan en Caja Piura, brindando el número de DNI del estudiante e indicando el tipo de trámite que se va a realizar (Constancia, Certificado de estudios); estos pagos se pueden realizar en ventanilla o desde la aplicación móvil de Caja Piura.

NO REALIZAR estos pagos por transferencia ni por depósito directo a la cuenta del colegio.

Pasados tres (03) días hábiles se le enviará la documentación solicitada a la dirección de correo proporcionada en el formulario.

Toda solicitud recibida hasta las 4:00 p.m. será ingresada el mismo día, las que se reciban posterior a ese horario serán ingresadas recién el día siguiente; o el lunes a primera hora si se envían: viernes después de las 4:00 p.m., sábado o domingo, y a partir de ese día se contarán los 03 días hábiles que dura el trámite.

Todas las solicitudes sin excepción serán atendidas en el orden en el que son enviadas y respetando los plazos establecidos para la respuesta, por lo que se les insta a tomar las previsiones del caso.

Si el trámite es la documentación para Traslado a otra Institución Educativa ya debe contar con la Constancia de Vacante de la I.E. a la que trasladará al menor, puesto que se le pedirá que la adjunte con el comprobante del pago realizado.

Nos despedimos, seguros de contar con su valiosa colaboración y pidiéndoles a su vez la difusión de este comunicado.

Atentamente,

LA DIRECCIÓN